Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

22 noviembre 2010

CASIOPEA

Casiopea era la esposa del rey Cefeo de Etiopía y madre de Andrómeda, cuya belleza era superior a la de la de las Nereidas.
Casiopea, también es, la labrador dorada de mi compañero y mía. Lleva ese nombre por ser notoriamente bella; razón por la cual llegó a los brazos de mi novio, hace casi dos años.
Yo la conocí muy flaquita, cuando acababa de haber tenido su primera camada, hoy está muy lozana y gordita y vive en nuestra casa acompañándonos día a día. Llevo casi un año de disfrutar de su compañía. Al inicio, tengo que confesar, era un poco molesta por ser demasiado juguetona y por tener la manía de comerse la ropa que se pone a secar al sol; sin embargo amor es amor y me ganaron su simpatía, lo amistosa que es y su pelaje suave y brillante.
siempre quiere jugar, siempre tiene juguetes y siempre tiene un abrazo por dar.
Hace unos meses descubrimos que tiene una característica muy especial, se sube a las palmeras. Aunque no pareciera cierto, con tal de tener sus peluches es  capaz de treparse a los lugares menos pensados sin pensarlo dos veces. Es entonces, una mezcla de perro con mono amoroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario