Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

14 noviembre 2010

UNA NUEVA ETAPA DE AMOR

Con mi amor verdadero, mi novio, vinieron muchas sorpresas bellas y momentos increíbles, mi vida tomó un giro hermoso y con todos los cambios hermosos, aparecieron seres hermosos y entre ellos nuevos amores peludos.

Hace casi un año que vivo con mi compañero de vida, es un hombre maravilloso que tiene costumbres y cualidades maravillosas, una de ellas es el amor a los animales, denominador común que hemos compartido durante cada uno de los días de amor y felicidad que llevamos juntos.
Al inicio éramos sólo él y yo, pero no tardamos en hacernos y llenarnos de amores peludos que le dieran un toque especial a nuestras vidas…  Escribo este post en especial, porque desde que estoy y comparto con él mi vida cambió y comparto el amor a la naturaleza, la vida y los animales con él, en la etapa más bella de mi vida.

6 comentarios:

  1. Chht, mira amor peludo de mi vida, no se te olvide ponerme en los créditos de tu Blog... Quién te dio la idea. Gracias por tu sencillez y por tu amor a las pulgas.

    ResponderEliminar
  2. Así será mi vida, te colocaré como creador de la idea original de este anecdotario.
    Yo también amo tu amor a las pulgas!

    Coloqué este espacio porque desde que estamos juntos he podido dar rienda suelta al amor hacia los animalitos y porque voy escribiendo día a día las mejores 9 historias de mis 9 mejores mascotas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mil Felicitaciones en tu vida, que se que estará llena de peludos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Peludos Éxitos, eso me agrada jajaja
    Gracias por pasar leyendo y saludando Dony!
    Saludos hasta La Tierra de Dios.

    ResponderEliminar
  5. no es divertido, ni interesante ni mucho menos feo!!!
    ES EMOCIONANTE Y BELLO!!!

    ResponderEliminar