Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

26 noviembre 2010

POR QUÉ “MAYA”?

Necesito un post especial para explicar el nombre maya de mi perrita especial.

Maya, (como pueden leer en publicaciones anteriores) fue una cachorra de raza Alaskan Malamute que me robaron y extrañé durante muchísimo tiempo.
De vez en cuando, cuando andaba cabizbaja y necesitaba un abrazo perruno, me parecía encontrarla en la calle y tenía falsas alegrías. Mi imaginario y mi amor, a medias, por la famosa Maya, me hicieron ver muchas similitudes entre mi cachorra con pedigree y la linda vagabunda que se me cruzaba por las tardes. Así que, a salud de mi extraviada amiguita nombré a la bella callejera MAYA. No sólo por su.parecido, sino porque es de raza “Pastor Maya” (made in Guatemalan streets).




2 comentarios:

  1. Maya era una en un millón pero hay que reconocer que Maya, la nueva Maya tiene actitud y pues se merece todo ese amor que le das!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii mi Mayita era SUPER ESPECIAL, vos fuiste testigo!
    Me sacaste la risa con eso de que la nueva tiene ACTITUD jajajaja vaya si no! le sobra carácter.

    ResponderEliminar