Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

30 octubre 2010

Mis Mascotas

Inicio este blog bajo la fascinación que nos provocan, a muchos, nuestras queridas mascotas .  Personalmente cuento con ocho de ellas. Un pez ángel, un plecos , dos hámsters y cuatro perritos; dos Huskeys y dos labradores. Locura o amor a las mascotas? Jaja en el proceso de lectura lo iremos descubriendo.
Bienvenido seas nuevamente lector a tu espacio de lectura y escritura y… a mi mundo animal!

29 octubre 2010

Bienvenida al lector

Hola lector, bienvenido seas a mi espacio!


Quién no ha tenido un perrito que le salude entusiasmado cuando llega a casa? o bien, un gato que le robe la comida que pensaba guardar, un lorito que imite la tos de la abuela, un hámster con complejo de Houdini...

De pequeños, muchos padres nos inculcan el amor hacia perros, gatos, hámster, pollitos, patos, etc. (especialmente en nuestra América Latina); sin embargo, con el paso de los años y la llegada de las responsabilidades, enojos y mil tareas, nos vamos separando de esos seres que compartieron tantas aventuras con nosotros.

Debo confesar que, en mi caso, sigo aún muy apegada a los animalitos y, por eso, creo este blog con la finalidad de contarte sobre mis mascotas y las experiencias divertidas, alocadas, tristes y enojonas que me provocan.

    Mi objetivo: Que, aunque llegues cansado a tu hogar, le des una caricia a ese ser incondicional que dejas en casa.

Bienvenido entonces,