Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

26 noviembre 2010

CHIRI

Este maravilloso amor peludo, llegó a la casa hace dos meses.
Mi novio lo nombró… ¿Qué si me agrada el nombre? Aún no lo sé. El pequeñín Huskey se llama “Chiricuto Cuchufleto” (dudas, sugerencias o alegatorias por el nombre, favor escribir a: www.sanatevergueador-dalekos.blogspot.com y hacérselo saber a mi compañero).
Ya saliendo de bromas, “Chiri”, como cariñosamente le decimos es un barítono molestón… Barítono porque no suele ladrar, canta o aulla o no sé, el caso es que hace sonidos extraños. Molestón porque rara vez se le acaban las baterías y siempre está mordiendo o correteando a quien tenga cerca.
Todo lo muerde, todo se lo come (incluso la comida de los peces)  y a todos molesta, incluyendo a Maya, a Casiopea y a Ebony; sus tres amigas. Es muy especial, es todo juegos y molestadera, 100% energía pura.
Cuando tocas la armónica y el está cerca tendrás un doble concierto de notas musicales y aullidos descontrolados. Mi barítono perruno todas las mañanas cuando entra a la casa, no ladra… grita y hace sus sonidos como diciendo: Hola! Vamos a jugar? Ya me tenés mi desayuno?
Día a día crece, y de tamaño hámster a pasado a ser un gordito cachorro enorme. De chiri, que lo he nombrado “Chiriberto Alejandro” (porque no me termina de convencer el otro nombre) tengo muuuchas historias que contar; así que, espero sirva publicación como carta de presentación para futuros posteos.

5 comentarios:

  1. NOS GUSTARIA INTERCAMBIAR PUBLICIDAD. ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo amigos de Mascotalandia.
    Por qué vía nos comunicamos?
    mi correo es:
    alecamposconde@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perros, son los animales más nobles que hay sobre la tierra, muchas veces nos ayudan a curar nuestros corazones rotos por azares de la vida, son una compañía incomparable, me encantan tus artículos y las fotos excelentes.
    Sigue adelante, éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, gracias por pasar visitando!

    Totalmente de acuerdo contigo, pareciera ser que los perros sienten, de igual forma, cuando estas feliz y cuando estás triste.

    Comparto tu cariño para con ellos :O)

    ResponderEliminar
  5. @Luis,
    Se me olvidaba preguntarte, cuál es tu dirección de blog. La he intentado seguir, pero no me aparece. Te agradecería que me refrescaras la dirección. Saludos.

    ResponderEliminar