Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

14 noviembre 2010

INTENTANDO TENER UN AMOR PELUDO

Durante toda mi vida, he tenido mascotas en casa, así que cuando comencé a vivir sola, sentía que me hacía falta un amor peludo para compartir los momentos ociosos de mi nuevo estilo de vida.
Aunque estoy en contra de las “Mills” o fábricas de perros manejadas por humanos inconscientes, compré una perrita en una veterinaria, pensando que la salvaría de estar enjaulada todo el tiempo. Así es que ahorré algo y un día, sin elegir tanto regresé a mi apartamento con compañía.
Regresé con una lobita, como dijeron mis vecinos. Conseguí una Alaskan Malamute de dos meses, una pequeña cachorrita que me enamoró. Cuando llegó a casa yo no sabía nada de los cuidados especiales de la raza, poco a poco me fui enterando y los fui descubriendo junto con “Maya” como la nombré.
Con esta perrita me encariñé terriblemente, al punto de conseguir permiso para llevarla al trabajo todos los días… aunque suene a locura o a mentira es totalmente cierto, no hubo un solo día que no estuviéramos juntas. Día a día caminábamos dos kilómetros, uno para llegar al trabajo y otro de vuelta a casa, así lograba mantener la energía de una Malamut bajo control.
La tuve conmigo unos cuantos meses, cuatro nada más, resulta ser que siempre hay personas de mal corazón, (de esas que sobran) y una de esas me la robó. Un día un ser mal intencionado entró a mi casa y se la llevó. Lloré mucho, la extrañé más. Me dejaron sin compañía y sin mi amor peludo. Lo que más me ponía mal era pensar que, con toda seguridad, ella me extrañaba y que sus nuevos dueños no la consintieran como yo. Fue un capítulo muy triste.
No pude y no quise volver a tener una mascota durante mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Que lametable que la hayan robado, sin embargo siempre es tiempo de volbver a intentar, por ahí debe andar algun cachorro que te esta esperando, buscalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo.

    Muchas veces suceden cosas que no nos explicamos, pero a futuro vienen mejores. En efecto, lamenté mucho el robo de mi consentida, pero a mi vida han venido 5 nuevos amores peludos que complementan mi día a día!

    Saludos y gracias por pasar visitando!

    ResponderEliminar