Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

14 noviembre 2010

ROSITA Y MOFY

Yo quería una novia para Max, y un amigo de la universidad tenía una french poodle toy también, así que “los cruzamos”, y tuvieron una camada de 5 graciosos peluches. Yo me quedé con una, que les resultó fascinar a mis hermanos y se resultó quedando en casa. Mi hermanita le llamó: “Rosita Fresita”, nombre que hasta ahora conserva.
Rosita estaba llena de sorpresas. Sinceramente creí que iba a ser como Max, tranquila y silenciosa, pero resultó ser un demonio disfrazado de peluda oveja. Rosita está un poquito loca. Corre por todos lados, no respeta las flores, entierra su comida dentro de las macetas y cuando la quiere de vuelta tira tierra por todos lados. Costó mucho enseñarle que no debía orinar dentro y tampoco hacer del dos debajo de los sillones!
Es especial, es llena de energía y amor. Siempre la vi como un poco tonta y vive su vida siendo felizmente bobita.
Rosita ha tenido 36 cachorros a lo largo de sus seis o siete años de vida… ¿qué puedo decir? Max no la deja tranquila. De la primera camada que tuvo, nos enamoramos del más pequeñín de los peluches recién nacidos. Era más pequeñito que sus hermanos, se veía como el más indefenso y el más tierno, tanto que nos fue imposible dejarlo ir…  se quedó en casa de mi papá.
Yo le nombré: “Pushito” porque era un pushito, una pequeñez, una diminutencia, un poquito de perro. No era perro era un Pushito de perro. Sin embargo, poco le duró el nombre. Mi hermana le llamó luego “Mofy” y hasta la fecha es Mofy como le llaman.
A mofy lo conocí poco tiempo, porque él se quedó en casa de mi papá y yo salí de allí. Yo todavía lo vi como un tierno cachorro. Sin embargo, según mi hermano “el Mofy está loco” y según mi hermana: “El Mofy es raro”… resulta que el tierno animalito se convirtió en un terremoto, en un loco animal, que es mal criado, que es hasta insoportable algunas veces.
Pero aún insoportable, es un amor peludo para mis hermanos  y lo quieren muchísimo… aún loco es un integrante amado de la familia.
Es gracioso ir a casa de mi papá porque cuando llegas te reciben tres chistosas criaturas colochas y diminutas. Tres bolitas de algodón blanco, Max, Rosita y Mofy. Los tres diferentes y los tres amados y consentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario