Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

05 noviembre 2010

DAISY

Daisy, aunque es nombre de pata, fue una tortuga. Una verde, mordelona y lenta tortuga. Disfruté mucho con ella; lo que no disfrutaba era cuando me hacían limpiar su pecerita ufff cómo me caía de mal!
Aunque este tipo de animalitos son sólo para ver o para adornar un espacio, a Daisy yo le permitía salir al patio a jugar. Algunas veces recuerdo haberla perdido por varios minutos en el patio. Dónde rayos se metía! Pero siempre volvía.
A Daisy nunca la vi grande siempre fue pequeñita y fría como un cubito de hielo, me gustaba imaginar siluetas y formas en su caparazón, siempre eran diferentes. La perdí definitivamente un día que la dejé olvidada en el patio… niña al final de cuentas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario