Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

06 enero 2011

Yo tenia 6 perritos



Han escuchado alguna vez esa canción que dice: “Yo tenía 10 perritos…” Pues algo similar me pasó a mi, exceptuando las muertes graciosas.

“Maya”, mi cruza de huskey con –sabrá-Dios-qué-raza tuvo 6 cachorritos. Sin embargo, con cuatro perros ya en casa no podíamos pensar en quedarnos con las lindas criaturitas; así que aprovechando la época navideña, estamos regalando a los pequeñines. Los únicos requisitos que pedimos son que los amen y que les tengan paciencia.

Poco a poco se han ido. El primero en decir adiós fue “Monnty” un cachorrito negro con botitas y cola blanca. Se quedó con una familia de 3 niños, así que todo pinta para bien.

El segundo cachorro en irse fue “Dorita” una belleza gordita color café, muy parecida a su mamá. Lo adoptó una amiga. Me alegra contarles que en su familia hay dos niños y mucho espacio verde donde la diablilla Dorita pueda correr.

Este fin de semana se irá a su nuevo hogar “Careta” (por la cara sucia) se irá con una familia que tiene un niño y, a experiencia personal, sé que Cachorro+Niño=Felicidad!

Un amigo me ha hecho ver su interés por otro pequeñín, pero no hemos llegado a nada concreto aún. Así que quedan un macho y una hembra por regalar. Chiribisco y Blanky.

Y si las cuentas no cuadran, es porque nacieron 6 y sólo he hablado de 5. El sexto en cuestión es “Miguelito” este pillo conquistó el corazón de mi compañero, y no habrá otra que dejarlo en casa.

Si alguien quiere a algún cachorrito de los que quedan, me avisan, así seguimos con la canción. :O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario