Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

29 octubre 2010

Bienvenida al lector

Hola lector, bienvenido seas a mi espacio!


Quién no ha tenido un perrito que le salude entusiasmado cuando llega a casa? o bien, un gato que le robe la comida que pensaba guardar, un lorito que imite la tos de la abuela, un hámster con complejo de Houdini...

De pequeños, muchos padres nos inculcan el amor hacia perros, gatos, hámster, pollitos, patos, etc. (especialmente en nuestra América Latina); sin embargo, con el paso de los años y la llegada de las responsabilidades, enojos y mil tareas, nos vamos separando de esos seres que compartieron tantas aventuras con nosotros.

Debo confesar que, en mi caso, sigo aún muy apegada a los animalitos y, por eso, creo este blog con la finalidad de contarte sobre mis mascotas y las experiencias divertidas, alocadas, tristes y enojonas que me provocan.

    Mi objetivo: Que, aunque llegues cansado a tu hogar, le des una caricia a ese ser incondicional que dejas en casa.

Bienvenido entonces,




4 comentarios:

  1. jeje suerte con escribir de la selva que tenes. =)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, he tenido 2 perros, conejos (no recuerdo el número ya que la familia se multiplico) y pollitos.... El que mas me entristece al recordar es el primer perrito que tuve, llamado "Firulais" él, compartió y fue, parte de la familia aproximadamente 10 años; pero en una pelea con otros perros, debido a la edad avanzada que tenía, no sobrevivió y murió :-( fué muy difícil aceptar el hecho de perder a un miembro importante de la familia.... Cuando regreso el tiempo, revivo momentos de alegría que solo un animalito como éstos me pudieron dar durante mi niñez.... En estos momentos no cuento con una mascota, pero me encantaría un perrito y ya que tu tienes 4, disfrutalos al igual que las demás mascotas y coincido con Sol: "Suerte con la selva y que ésta sea cada vez más grande"

    ResponderEliminar
  3. Clau, gracias por pasar leyendo y escribiendo! <3
    Me gustó mucho la historia de Firulais, porque aunque tuvo un final triste, se entregó por completo a la tarea de hacerte feliz.
    Los perros no son sólo perros, son, tal como lo dijiste, miembros especiales de la familia.

    Espero nos sigamos leyendo y escribiendo. Saludos.

    :O)

    ResponderEliminar