Amores Peludos

Amores Peludos
Uno de mis amores peludos

29 noviembre 2010

LOGAN, CANELA Y PAPRICA

En un terrible mar agitado y turbio nació un guerrero color ébano, negro como la noche que le vio nacer.
Ese horrendo mar de batallas y peleas, resultó ser una pecera de la ciudad capital, donde vivía el pez que más amo, de todos los siete mares. Un pez ángel color negro.
Logan lo nombramos. Realmente es un sobreviviente. Hemos tenido siete diferentes peces y, bien por una o por otra razón, o enfermedad, abandonaron nuestra pecera (A todos les di sacrosanta sepultura en macetas del jardín).
Volviendo al sobreviviente, no puedo decir más que, es muy especial. Sobrevivió ya a bacterias, comida con glucosa, depredación canina, cambios de comida y ph altos y bajos. Es un ejemplo de fuerza y amor a la vida.
Vive en el rinconcito más iluminado de la sala, junto a “Canela” y “Paprica”, dos pececitas ángel con las que convive muy bien.
Cuando estos tres fantásticos te ven acercarte a la pecera, nadan con rapidez hacia la parte más alta y se amontonan en un espacio, esperando que les des comida. Algunas veces incluso he podido acariciarlos cuando hacen esto. Están tan concentrados en su concentrado que te permiten tocarlos, si lo hacen con suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario